×
QUIENES SOMOS MISIÓN NOVEDADES TESTIMONIOS GALERIA COLABORE CON NOSOTROS CONTACTO

MISION

La Fundacion PO.BO.H.A. tiene como eje fundacional, brindar al personal policial activo y retirado, heridos en acto de servicio y en funciones de policía de seguridad y a los familiares del personal policial fallecido en cumplimiento de su deber, asistencia psicológica, social, alimenticia, económica, asesoramiento integral, suministrar vestimenta, ropa de abrigo, colchones, electrodomésticos, medicamentos, insumos ortopedicos, de rehabilitacion,  etc., mientras El Estado no brinde dicha asistencia a los mismos.

Desarrollar actividades recreativas, manualidades, cursos de capacitación, elaborar, implementar, ejecutar, seguir y evaluar programas de fortalecimiento, prevención y asistencia de la familia, propulsar la cultura física, practicando toda clase de ejercicios, juegos atléticos, deportes, tiempo de esparcimiento, fomentando la inserción social entre los efectivos policiales, heridos en acto de servicio.

by Dpd Estudio