×
QUIENES SOMOS MISIÓN NOVEDADES TESTIMONIOS GALERIA COLABORE CON NOSOTROS CONTACTO

AMPARO CONTRA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Desde la Fundación se inició una Acción de Amparo contra el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As., con el objeto que se reparen los ascensores que hace mas de 10 años no funcionan y hace que los efectivos heridos, con movilidad reducida, no puedan circular libremente por este edificio público, viéndose impedidos de realizar algunos trámites o debiendo esperar en el patio que alguien baje y los atienda alli.

De este modo solicitamos se garanticen los derechos consagrados en el art 36 inc. 8 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, art 43, 16, 28 y 75 inc. 22 de la C.N., ART 2, 7 Declaración Universal de Derechos Humanos, ART 26 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, aprobado por nuestro país por ley 23.313 en 1986, (O.N.U., Comité de Derechos Humanos, Observación General 18, No discriminación, 10/11/89, CCPR/C/37, párr. 7.) Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo.

by Dpd Estudio