QUIENES SOMOS MISIÓN NOVEDADES TESTIMONIOS GALERIA CONTACTO

ENTREGA DE CAJAS NAVIDEÑAS AL PERSONAL POLICIAL HERIDO EN EL AÑO 2021

En este año, lleno de momentos difíciles para el personal policial,  donde tuvimos que lamentar algunas bajas, quienes hoy nos cuidan desde lo más alto y otros que fueron HERIDOS EN ACTO DE SERVICIO, nuestra meta como Fundación es llegar a ellos, y a esas familia que tuvieron semejante perdida. Nos unimos con un abrazo y un cálido presente para demostrar que, LA FUNDACIÓN PO.BO.H.A realmente está al servicio de la familia policial, por eso recorrimos la Provincia de punta a punta para poder entregar a cada Herido de este año 2021, una caja navideña para que puedan disfrutar con sus seres queridos. Gracias a todos los voluntarios que hicieron posible  este tan Grande y pequeño gesto. Pedimos disculpa si nos olvidamos de alguien, y les deseamos muy Felices Fiestas.

by Dpd Estudio