×
QUIENES SOMOS MISIÓN NOVEDADES TESTIMONIOS GALERIA COLABORE CON NOSOTROS CONTACTO

TENIENTE GABRIELA AZATEGUI

Soy  la Teniente Gabriela Azategui  con 23 años de servicio, hace 15 años prestaba servicios en la Comisaria Esteban Echeverria Quinta, El Jaguel.

El día 3 de junio del año 2005, siendo  alrededor  de las 13 horas me encontraba en recorrida junto Sargento Ayudante  Chaparro Ángel,  somos convocados vía radial  que  se estaba cometiendo un robo en una carnicería de la misma localidad, que se habían dado a la fuga en un vehículo, realizando unas cuadras lo avistamos donde comienza la persecucion.

A unas cuadras  chocamos con el movil,  siendo trasladada por mis compañeros inconsciente al hospital  Santamarina de Monte Grande, donde  reacciono y no sentía mis piernas y brazos teniendo politraumatismo en mi columna y cervical.

Tengo 3 operaciones de columna lumbar la ultima en diciembre del 2019 y hoy me encuentro a la espera de mi Resolución por Retiro por incapacidad ya que tardaron 15 años en darme el porcentaje de Incapacidad, estando todos estos años, luchando por mis derechos.

Cuando me comentaron de la idea de formar una Fundacion para el personal HERIDO en ACTO de servicio y para los familiares de los FALLECIDOS por ACTO de servicio, me encanto, comprometiéndome a este hermoso proyecto, para poder ayudar a nuestros compañeros y familiares, ya que nuestra Institución posee bastante burocracia, que solo los heridos sabemos lo que sufrimos y nuestras familias también, sin cobrar sueldo, sin que la ART te de la atención adecuada, por eso junto a este  hermoso grupo de personas, nos comprometemos a ayudar a nuestros Policías Héroes.

by Dpd Estudio