×
QUIENES SOMOS MISIÓN NOVEDADES TESTIMONIOS GALERIA COLABORE CON NOSOTROS CONTACTO

CAPITAN RICARDO GALEANO

Soy el Capitán Ricardo Galeano, Retirado por incapacidad física en acto de servicio. El día 27/08/2009 en Jurisdicción de la comisaria Matanza Noroeste Segunda (Ramos Mejía), en momento que nos encontrábamos recorriendo la Jurisdicción con mi compañera Rojas Rosana, somos alertados, que un vehículo había cometido ilícito, por lo que al tenerlo a la vista comenzamos una persecución tratando de interceptar al rodado, a los fines de identificarlo, hasta que, al llegar debajo del Puente del Acceso Oeste, a la altura del Hospital Posadas, el vehículo comienza a circular de contramano, y un colectivo por esquivarlo nos impacta de frente.

En ese momento pierdo el conocimiento y entro en paro, por lo que me cruzan en un móvil, que llego inmediatamente de apoyo, al hospital Posadas, realizándome las maniobras de resucitación.

Luego de estabilizarme me trasladan en una ambulancia a una Clínica de Alta complejidad donde permanezco 7 días en coma inducido y 54 días internado en terapia, pasando por 17 operaciones de reconstrucción del brazo izquierdo.

Hoy, luego de varios años me he decidido a continuar la lucha por los camaradas que han pasado por este tipo de situaciones y hoy necesitan ayuda. Por ese motivo es que nos unimos y formamos esta hermosa Fundación, que está comenzando a crecer día a día.

by Dpd Estudio